jueves, 20 de agosto de 2015

Predestinados-Josephine Angelini.

Autora: Josephine Angelini.
Editorial: Roca Editorial.
Título original: Starcrossed.
Trilogía: El despertar(LIBRO #1)
ISBN: 9788499184371.
Año de publicación: 2012.
Número de páginas: 398.

Sinopsis.

Helena tiene dieciséis años y vive con su padre en Nantucket, una pequeña isla turística en la costa de Massachusetts. Su madre los abandonó cuando ella era muy pequeña sin dejar ni una triste foto para recordarla. Helena es rubia, alta y guapísima, pero patológicamente tímida. En cuanto llama un poco la atención sufre retortijones de estómago, así que ha hecho de pasar desapercibida su máxima en la vida. Pero ella siempre ha sabido que es diferente a los demás, lo que acentúa su necesidad de parecer invisible.
El nuevo curso empieza con novedades. Una familia superrica procedente de España, los Delos, acaba de mudarse a la isla y los adolescentes pertenecientes a ella van a empezar en el instituto. Todos los habitantes de Nantucket están encantados con los nuevos vecinos, excepto Helena, que no puede ni oír hablar de ellos. Cuando, por primera vez, se cruza con Lucas Delos en los pasillos del colegio, descubre el porqué: un odio visceral se apodera de ella y una fuerza ancestral la empuja a intentar matarlo. Sí, delante de todo el instituto. Años escondiéndose del mundo y mira cómo se destapa… Pero es que Lucas y Helena están llamados a vivir una trágica historia que lleva milenios repitiéndose. ¿Serán capaces de romper el círculo?


¡Aloha, familia!
Al final me he decidido por hacer la reseña de Predestinados :3 
Este libro nos cuenta la interesante historia de Helena, quien tiene una vida normal hasta que aparece la familia Delos. Así de entrada parece una historia bastante típica. Chica tímida conoce al nuevo chico del instituto, el cual está buenísimo, y se enamoran así de la nada. PUES NO. LOL.
La verdad es que la primera impresión que Helena tuvo de Lucas me dejó como WTF IS GOING ON. Porque yo qué sé, pensaba que iba a ser menos... violento. Pero me gustó mucho. Fue algo diferente a todo lo que llevaba leyendo tiempo atrás. 
ENCIMA DE TODO es que la historia está muy ligada a todo el tema de "mitología griega" que tanto me gusta, lo cual lo hace todo mucho más interesante y genial. Y si no te gusta la mitología griega, no te preocupes. Después de leer éste libro te va a gustar, créeme ;) Todo se centra en la historia de las dos familias, tanto como la de Helena como la de Lucas, que lleva miles de años en conflicto. Y no solo esas dos familias, sino que otras más. Y todo por una profecía muy antigua relacionada con la Atlántida. Es una historia un tanto flipante, creedme.Por eso Helena y Lucas se tienen un odio muy grande incluso antes de verse. Y luego con todas las cosas que van sucediendo va creciendo más y más.Sinceramente, este libro es uno de mis favoritos. ¡Tiene todo lo que me gusta! Por supuesto que es uno de mis favoritos...
Helena me cae bien, no es mi personaje femenino favorito, pero no es idiota. Igualmente me ponía nerviosa saber que es una chica preciosa, más que ninguna en el instituto según dicen, y aún así que no sea reconocida o algo. Eso en la vida real, olvídate, querida Helena.
Lucas es... bueno, es el personaje principal masculino, ¿qué queréis que os diga que no sepáis ya? #Enamorada.
La mejor amiga de Helena es lo mejor de todo, es genial. Y todos los hermanos de Lucas son,cada uno a su manera, muy geniales.AGH el final me dejó demasiado rallada. JOSEPHINE, ¿EN QUÉ PENSABAS CUÁNDO ESCRIBISTE ESO? La prosa de Josephine Angelini es bastante buena, no me quejo. Además, me respondió una pregunta que le hice en Facebook, así que la tengo en un pedestal porque es muy guay. Es decir, es la primera vez que alguien "famosillo" me responde un mensaje. Eso se te queda en el corazón :3
Y sin mucho más que decir aparte de que os recomiendo éste libro para cualquier ocasión, con 5 Seconds Of Summer de fondo, 
¡Feliz lectura!


4 comentarios:

  1. Madre miaaaa, no había oído nada de este libro, pero ¿mitologia griega y un buenaso? Lo voy a leer en 0 coma jajajaj
    P.D me encanta tu blog, sis ♥
    ¡Besoooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL TIA. JAJAJAJAJAJA PUes léelo YA. *Cries in spanish* LOL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Grax ♥ A mi me encanta el tuyo, pero ya lo sabes ♥
      Te quierooooo♥

      Eliminar
  2. La ambientación me gusta pero no sé si es el tipo de libro que me gustaría leer...

    Te invito a mi iniciativa Reflejos http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html que pretende ser un listado de Blogs literarios.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo, sin embargo, eres dueña de tu propia persona y puedes leer lo que te de la gana :) ¡Ya mismo me paso! Un beso <3

      Eliminar

 

Template by BloggerCandy.com