martes, 16 de junio de 2015

Fangirl-Rainbow Rowell.






Autor: ROWELL, RAINBOW

Editorial: ALFAGUARA

Año de edición: 2014

Género: Romántica.

ISBN: 9786071134653


SINOPSIS.
Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera. Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo. Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?





FANGIRL es de esas novelas cortitas de las que te emocionas un par de días después de terminarlas y luego te olvidas.
Al principio no es que no me gustara,pero se me hizo un poco aburrido,siempre hablando de lo mismo.Más o menos a la mitad del libro,pude disfrutar la lectura un poco mejor ya que empezaba a tener un poco de acción.
Y sí,me gustó bastante,pero no es de mis libros favoritos.
No puedo internarme mucho en los personajes del libro porque sino os spoilearía todo,pero básicamente Cath es una lectora obsesionada con una saga que podría ser fácilmente la saga de Harry Potter y de la que hace una fanfic muy famosa.En ese aspecto me divirtió porque vamos,todos los lectores tienen una obsesión y precisamente la mía es Harry Potter,así que me he identificado un poco(lol).Ella es reservada y solo le importa escribir; tiene una hermana gemela que no se parece nada en personalidad.
Luego está Levi,un universitario que me ha recordado muchísimo a Thomas Brodie Sangster(si no sabéis quién es (que lo dudo mucho),buscadlo y haceros un favor).Él es divertido y relajado y lo más bonito de todo es que trabaja en un Starbucks y no quiero parecer hipster,pero amo mucho el café y el de allí es simplemente delicioso.
Bueno que me voy del tema.
Resumiendo,FANGIRL es una novela totalmente recomendada para esas veces en las que no nos queremos enganchar a una trilogía o una saga.Es un libro muy bonito y divertido en ciertos aspectos.
Y EL FINAL ES MUY ASDFGHJKLÑ.
¡Feliz lectura!


                                                                       
                                                   

3 comentarios:

  1. Vale tengo que leerme este libro, y no solo por lo que has dicho de Thomas-Newt JAJAJA
    ¡Bienvenida a blogger sis! :)

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com