domingo, 21 de junio de 2015

El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación-Kirsty Moseley.



Título: El chico que se escabulle por la ventana de mi                                                                              habitación.
Autor: Kirsty Moseley.
Género: Romántico.
Editorial: Smashworlds.
Páginas: 385.



SINOPSIS.
Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación.


Antes que nada,a lo mejor no os llame mucho la atención ésta historia,(lo digo como experiencia personal) pero ya veréis que no es lo que parece.
Así a primera vista puede pareceros un poco pastelosa y ñoña,pero no es para nada eso.
Sí,obviamente tiene que ser romántica,pero no todo se basa en eso.
Por ejemplo el abuso infantil,el trauma,el amor de hermanos(bueno,el amor en general) y varios temas aparte también son muy importantes.De hecho,no habría novela si no hablaran de éstas cosas.
Veamos...
Para empezar quiero decir que es un amor de libro y que se lo recomiendo a cualquier tipo de persona.Al no formar parte de una saga/trilogía,es más directo todo y te ahorras el esperar saber qué pasa.
Me enganché desde la primera página,al ser tan fuerte el tema,que sucede hace varios años y en el que el padre de Amber se comporta como un verdadero gilipollas,hijo de puta  hombre malo y pega a su familia.
Sin embargo,la historia cobra vida cuando ella ya es adolescente y tiene que aguantar al idiota del mejor amigo de su hermano sobreprotector,Liam.
Yo personalmente,tuve una relación amor-odio hacia Amber,porque a veces me daban ganas de entrar en el libro y pegarle lo que hiciera necesario para que deje de ser tan estúpida y otras veces quería llenarla de besos al tener tanto ingenio.Fue algo raro(lol).
Con Liam...bueno,lo que suele ocurrir con el personaje principal.Amor incondicional(grito fangirl).
Liam es el típico chico idiota que por dentro es alguien súper dulce y no lo demuestra hasta que lo conoces muy bien.Además está buenísimo.
Toda la trama de la historia hace que te quieras quedar a ver qué pasa al final y eso es algo que amo de leer.Además,es muy rápido de leer.Éste es un libro más bien romanticón,pero como dije antes,no solo trata de eso,así que si no eres muy fan de toda la ñoñería,puedes leerlo sin culpa ni aburrimiento.
¡Te aseguro una lectura fantástica!
Mi puntuación sobre éste libro:
¡Feliz lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com