sábado, 20 de junio de 2015

Oscuros(Fallen)-Lauren Kate.

 Título:Oscuros(Fallen).
                                                              Autor:Lauren Kate.
                                                              Saga:Ángeles caídos.
                                                              Género: Romántica.
                                                              Libro:1/5.
                                                              Editorial:Montena.
                                                              Páginas:413.


SINOPSIS.
Helstone, Inglaterra, 1854.Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

(Perdón por ésta reseña,no me siento muy inspirada lol)

Me leí éste libro hace un tiempo ya,pero me siento lo suficientemente bien como para hacer una reseña de él.
Para empezar,quiero recomendaros una cosa:no os hagáis muchas expectativas con la saga,porque os va a enamorar el primero,pero los demás son muuuuuuy flojos.
Y ahora sí,mi opinión sobre el libro.
Oscuros es un libro que te atrapa desde el primer capítulo.No entiendes nada,ya que el prólogo es muy confuso,pero aún así quieres saber qué pasa al final de cada capítulo.Es de esos libros que puedes leer todo el día y toda la noche sin aburrirte porque te has metido tanto en la historia que ya no te importa nada más.Éste libro me duró muy poco y fue una pena,porque quería seguirlo.
Quiero aclarar que puede que no haga reseña de las demás(o que solo la haga del segundo) porque en mi opinión,no valen mucho la pena.No he llegado a terminar la saga.Quiero hacerlo,porque no me gusta terminar una saga a medias,pero no sé,los siguientes no me acabaron de convencer.
Y es una pena,porque Lauren Kate es una buena escritora.Sinceramente,no sé qué le pasó.
Aunque es una cuestión de opiniones,supongo.
Los personajes de éste libro vienen llenos de sorpresas.Excepto Luce,el personaje principal,que es bastante aburridilla.Daniel os va a enamorar,eso os lo prometo.
La historia tiene una trama que te tiene intrigada hasta el final y eso es algo que aprecio muchísimo.
Mi puntuación para el libro es:
¡Feliz lectura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com