domingo, 12 de julio de 2015

Beautiful Disaster-Jamie McGuire.

Autor: Jamie McGuire.
Editorial: Suma de letras.
Título en Español: Maravilloso desastre.
Año de publicación: 2011.
Número de páginas: 441.



SINOPSIS.
La chica buena.
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
El chico malo.
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿Un desastre inminente...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
...o el inicio de algo maravilloso?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

¡Aloha!
Beautiful Disaster es un libro que me ha sorprendido bastante, porque tiene pinta de ser el típico "chico malo conoce a chica buena y él cambia y blah blah blah". Si bien sí que Travis es un "chico malo" y Abby al principio es la "chica buena", no tiene la misma trama que las típicas fanfics de éste tipo. Éste libro es un poco más adulto, relata cosas que podrían pasar en la vida real. Además la prosa de Jaime McGuire es fluida y el libro te lo comes en menos de dos días si no tienes mucho que hacer. El libro es bastante entretenido. A veces había cosas que o me aburrían o se me hacían muy repetitivas, como las constantes peleas e idas y venidas. Pero bueno, supongo que es la base de la historia.
Puedes ver un avance en las vidas y personalidades de cada personaje, sobretodo de Travis y de Abby, obviamente. Al principio, Travis es un luchador mujeriego con algunos traumas infantiles sin resolver y Abby es una chica que cree haberse encontrado a sí misma, pero sus también traumas infantiles la persiguen. Pero a medida que la historia va avanzando, éstos dos personajes cambian y para mejor.
La historia no es solo romántica. A mí también me ha resultado muy graciosa y trata temas como la amistad, las peleas, los traumas infantiles(como he dicho antes), etc;
Así que si aún no has leído éste libro porque pensabas que era como los demás, ya estás tardando. Además, CREO y SOLO CREO recordar que van a hacer la película y que dicen que el actor principal(Travis) es Colton Hayes. Solo por ver a Colton ya vale la pena, qué queréis que os diga.
¡Lo recomiendo!
¡Feliz lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com