jueves, 18 de agosto de 2016

Stranger Things.

 SINOPSIS.

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, con Shawn Levy como productor ejecutivo. La historia arranca el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Dragones y Mazmorras, desaparece misteriosamente al regresar a casa. Su madre, Joyce, desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en una hamburguesería de la localidad. Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no solo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.

NO SÉ CÓMO EMPEZAR LA RESEÑA PORQUE SINCERAMENTE ESTA SERIE ES TAN PERFECTA QUE NO ME SALEN LAS PALABRAS.

Bueno, uf, Martina, reláaaaajate. Inspira, expira. Listo. Buuuuf.Vale, ya está xd
Para empezar, quiero dejar claro que esta serie es una maravilla del 2016. Últimamente Netflix está dándonos unas series de 10 y esta es una de ellas. Desde el primer capítulo, todo el misterio y los guiños frikis que hace la serie, te atrapan de una manera impresionante. Cada final de capítulo te deja con la emoción y la intriga justa para que quieras seguir viéndola y eso es genial.
Ya no solo la historia en sí es muy, pero que muy genial(además de estar muy bien desarrollada), sino que los personajes están hechos a la perfección, cada uno con una propia historia que contar y algo con lo que colaborar en la búsqueda de Will. Quiero hablar especialmente de algunos personajes, pero empecemos con los actores que los interpretan. 
En primer lugar, tenemos a Winona Ryder, una gran actriz que ha sabido interpretar su papel como madre desesperada por encontrar a su hijo, sabiendo que va a hacer lo que sea para volver a verlo, incluso creer en pistas que muchos considerarían absurdas. Sin duda, la he amado y se ha lucido con su papel.
También tenemos a David Harbour, a quien hemos podido ver recientemente en la película "Suicide Squad". Me ha gustado el personaje, el jefe de policía Jim Hooper, pero tampoco me ha enamorado. Me da un poco de pena su historia, eso sí. Es muy importante a la hora de buscar a Will, y la verdad es que es un personaje bastante decidido y valiente.
Natalia Dyer interpreta a Nancy Wheeler, es la hermana de Mike Wheeler, del cual hablaré más tarde. Al principio este personaje me aburría mucho y me repelía bastante, pero en cuanto se ve envuelta en toda la situación del misterio y los desaparecimientos, se convierte en alguien un poco más querible. Eso mismo también me pasa con Steve Harrington, personaje que interpreta Joe Keery. No puedo decir mucho de él porque es más un personaje secundario, pero agh, al principio no lo soportaba.
Ahora vamos con mis personajes favoritos :)
PRINCIPALMENTE tenemos a Millie Bobby Brown, que interpreta a Eleven/Once. ES UNA PASADA DE NIÑA, ¿VALE? La amodoro de una manera... <3 Es perfecta, y una badass. Sinceramente, me encanta que solo use sus poderes cuando lo necesita, principalmente para proteger a sus amigos, y no para cualquier otra cosa. Aunque, eso lo hiciera antes, pero eso era en contra de su voluntad. Su historia es un tanto triste, pero ella es un amor <3 En fin, ya me entenderéis xd Además, es IMPRESCINDIBLE para encontrar a Will y eso la hace todavía más chachi. 
Tenemos a Michael Wheeler(Finn Wolfhard), quien es muy chachi. No es mi favorito, pero sin duda me gusta mucho. Ayuda en todo lo que puede a Eleven cuando la encuentra y la intenta incluir en su grupo de amigos, cosa que me encanta. También está Lucas Sinclair(Caleb McLaughlin), quien no es muy imprescindible en la historia, pero es muy cínico y sarcástico y eso me mola mucho lol. Dustin Henderson(Gaten Matarazzo) es el mEJOR PUTO NIÑO DE LA HISTORIA. Es tan, pero tan gracioso sin sus dientes frontales y con todas las referencias frikis que hace, pero también tan inteligente y buen amigo que ay *-* Además es muy tierno *-* Me moría de amor cada vez que lo veía en pantalla, sinceramente. Tenemos a Will Byers(Noah Schnapp), a quien podemos ver en varios flashbacks como un niño alegre e intentando pasar por sus problemas en casa, y en escenas actuales como alguien muy valiente e inteligente, dando pistas primordiales para poder encontrarlo. Aunque me dio mucha rabia una escena final que... AGH tenéis que ver la serie...
La relación que tienen todos me encanta, es muy bonito de ver <3 
 Y POR ÚLTIMO, mi amor amoroso Jonathan Byers(Charlie Heaton) a quien amo por sobre todas las cosas <3 Es un personaje muy complejo, aunque al principio te parezca que no. Él tiene que madurar de golpe cuando su padre los abandona y se tiene que ocupar de ser el hombre de la familia todavía siendo un niño. Y tiene que madurar el doble cuando Will desaparece. Intenta controlar a su madre, calmarla y proporcionar toda la ayuda que pueda. Y hace todo lo que está en sus manos para encontrar a su hermano pequeño, y eso me llega a la patata <3 :')
OBVIAMENTE tengo varios shippeos, pero los que más  #hearteyes se llevan son Mileven(Mike y Eleven), porque sinceramente son una monada juntos. No hay nada más mono que el primer amor y ellos son tan bonitos juntos que no puedo <3 Me encanta su relación. Es tan inocente, pero a la vez tan dedicada... él la enseña cosas como la amistad y cómo un verdadero amigo se comporta y eso es muy TIERNO, ¿VALE? *-* 
Sin embargo, mi shippeo más extremo es Jancy <3 (Jonathan y Nancy). Ahora bien, Nancy está en una relación con Steve desde el principio, pero honestamente los detesto juntos. Y Jancy hacen una mejor pareja SIN DUDAS PFFFFF. Aunque su "relación" es un poco confusa, porque lo que los une a trabajar juntos es el misterio y la desaparición de Will y de un ser querido de Nancy. Ellos quieren y van a intentar encontrar a esas personas por todos los medios posibles. Ellos dos se complementan perfectamente. Jonathan en un principio es muy tímido y no se acerca mucho a las personas y Nancy es una buena manera de practicar a hablar con gente de su edad. A pesar de eso, Jonathan está mucho más concentrado en buscar a su hermano pequeño y Nancy a su ser querido y una relación no sería muy conveniente. Eso sin tener en cuenta que la historia se desarrolla en tan solo una semana, y Nancy ya estaba en una relación. Aaaaaunque, ambos han forjado una relación que no se va a ir así como así, así que tengo esperanzas aún *-*
La historia está tan bien ambientada en los 80's que es muy entretenida de ver y te da una sensación nostálgica muy bonita. No solo por lo visual, que va desde las palabras en la intro hasta todo el decorado y la apariencia de los personajes, sino que también por la música, que está perfectamente compuesta y/o escogida. De verdad, te hace sentir que estás viendo una serie de los 80's, solo que con mejor tecnología a la hora de grabación y edición.
Tiene un repertorio de música excelente, entre ellas está "Should I Stay or Should I go" de The Clash, canción muy importante en la historia. Sin duda, la banda sonora es perfecta. 
Yo sinceramente me terminé la serie en tres días, y eso simplemente porque la estaba viendo con mi familia y los tenía que esperar a ellos xd Pero la serie es cortita, solo son 8 capítulos de unos 40-50 minutos. Y con el ritmo que tiene, te la vas a terminar en nada. Por mi parte, ya he investigado sobre qué va a ser de la serie, y ya han confirmado que saldrá una segunda temporada COSA QUE ME EMOCIONA MUCHÍSIMO PORQUE SINCERAMENTE SE HA CONVERTIDO EN MI SERIE FAVORITA.
Así que ya sabéis, ésta es una serie genial, no quiero crearos expectativas porque cada uno tiene diferentes gustos, pero la verdad es que está muy muuuuuuuuy bien :)
¡Disfrutadla y me contáis qué tal! Y si ya la habéis visto, decidme vuestra opinión ;)

Besis y nos leemos pronto ;)

4 comentarios:

  1. Me la he visto y sin duda me ha encantado también!
    muy recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Mi personaje favorito es Will. Sobrevivió mucho tiempo él solo con el monstruo. Tuvo los coj..nes para tomar un arma, cargarla y apuntar. Ese Will es el más valiente e inteligente de todos. Pero parece que pocos se dan cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Mi personaje favorito es Will. Sobrevivió mucho tiempo él solo con el monstruo. Tuvo los coj..nes para tomar un arma, cargarla y apuntar. Ese Will es el más valiente e inteligente de todos. Pero parece que pocos se dan cuenta.

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com