sábado, 18 de junio de 2016

El ministerio del tiempo.

El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental secreta que depende directamente de la Presidencia del Gobierno español. Sólo monarcas, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las patrullas del ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente —o viceversa— con el fin de cambiar la historia para su beneficio. Para ello, las patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren. En dicho ministerio trabajan muchas personas de diversas épocas.






¡WOOOOOOOOWWWW! 
Simplemente eso. Nunca pensé que me gustaría tanto una serie española Y AÚN MÁS SIENDO DE RTVE. Pero bueno, siempre está bien sorprenderse gratamente :)
Desde el primer capítulo te mantiene atento a todo lo que pasa. Te introduce muy bien a los personajes, a su historia y además te hace entender de qué va todo lo del "Ministerio del Tiempo" en tan solo unos minutos, lo cual se agradece. Me ha resultado un tema muy interesante, y aún más que todo el embrollo se encuentre en España, debido a que siempre se suelen hacer temas así en otros países de más calibre, tales como Estados Unidos o Inglaterra.
Y hablando de Estados Unidos, la forma de grabación, guión y escenografía me ha recordado muchísimo a las series provenientes de allí debido a su gran trabajo. Todo el vestuario y la concordancia histórica es muy precisa y eso también se agradece mucho. Los actores(Nacho Fresneda, Aura Garrido, Rodolfo Sancho, Juan Gea, Cayetana Guillén Cuervo, Jaime Blanch y Francesca Piñón, los cuales son los protagonistas; luego hay varios cameos que también lo hacen muy bien), se defienden en escena estupendamente y no dejan nada que desear. 
Aparte de ser una historia muy interesante y con mucho que aportar, es muy divertida y ligera. Sus chistes internos y algunas bromas respecto a los españoles hacen que los 70 minutos de capítulo sean lo menos pesados posibles.
Si no tienes mucho que hacer éstas vacaciones y aún no has tenido el placer de ver ésta serie, te la recomiendo sin ninguna duda. ¿Quién sabe? Quizá incluso aprendas algo de Historia que te pueda resultar útil en el futuro ;)
Una última cosa que añadir:
¡Muy bien, España! ¡Por fin algo bien! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com