jueves, 2 de julio de 2015

Book-tag de Harry Potter.

¡Hola!
He decidido que ya es tiempo de hacer mi primer book-tag...
Es decir, ya tengo el blog completito y tengo un par de reseñas, así que me ha parecido buena idea hacer mi primer book-tag, como para ir conociéndonos mejor :)
¿Y qué mejor que un book-tag de Harry Potter para comenzar? :D
 BOOK-TAG: HARRY POTTER.

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Pregunta dificilita, la verdad jajajaja. Pienso que cada libro de Harry Potter tiene algo que lo hace especial, como buena Potterhead que soy, pero sin duda, mi favorito es el primero. Si si, el primerito de todos. Y eso es porque me encantó leer cómo comenzó todo. Todo lo nuevo que le parecía a Harry y a nosotros ese mundo de fantasía al que nos hubiera gustado ir de pequeños, ahora y para siempre.
2. ¿Cual es tu película favorita?
Mi película favorita es la tercera. Tiene mucha carga sentimental, al igual que la cuarta. Me traen muchos buenos recuerdos de mi infancia y eso es algo que voy a llevar siempre conmigo.
3. Libro que menos te gusta.
Uf... esa sí que es una pregunta difícil. Creo... creo que la sexta.
4. Película que menos te gusta.
La sexta también.
5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
Prácticamente toda la octava película y séptimo libro. Demasiadas muertes que asimilar.
6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
Las dos tienen mucha carga emocional para mí, son muy importantes. Pero Harry Potter siempre va a estar primero. Hasta mi blog se llama "Wingardium Leviosa".
7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
A Ron o a Fred. Siempre me parecieron muy monos(lol).
8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Tengo varios, pero me quedo con Hermione Granger. Es un personaje perfecto para las niñas a las que le gusta leer más de lo normal y se meten con ellas. Solamente leyendo o viendo a éste personaje sabes que aunque leas mucho no significa que eres aburrida o rara.
9. ¿Cuál sería tu Patronus?
Un lobo, estoy segura.
10. Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?
La varita tendría sus ventajas, pero creo que me quedaría con la capa de invisibilidad. 
 11. ¿Te molestó alguna de las películas?
Uhm... probablemente la tercera que aunque la ame, tiene demasiados errores respecto al libro. Es que no se parecen casi nada.
12. ¿En qué casa estarías?
En Gryffindor. Rawr, bitches.
13. ¿Cuál es tu materia favorita?
Pociones. Es como cocinar y a mi me encanta cocinar, así que todo encaja jajajaja.
14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
 Horace Slughornin sin duda. Es demasiado gracioso(lol).
15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
A Emma Watson por encima de todo. A todos en general, pero Emma es una de mis actrices favoritas.
16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?
¡Todos! Soy ambiciosa en ese sentido.
17. ¿Qué juegos tienes?
El Wonderbook. No juego desde hace bastante, pero está muy guay.
18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
Espectadora JAJAJAJAJAJA Soy muy torpe, prefiero alentar a mi equipo(¡VAMOS GRYFFINDOR!).
19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
Hubo un par de muertes sin sentido que me parecieron injustas, pero en general me gustó mucho el final. Fue perfecto para la historia.
20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
Absolutamente todo. Amo Harry Potter, siempre lo voy a hacer. Es parte de mi gran infancia y le tengo mucho cariño a todos los libros/películas. Sinceramente, no sé qué sería de mí sin ésta gran saga. No salvaron mi vida en mis peores momentos, porque no tuvieron que hacerlo, pero me hicieron la vida un poquitito más fácil. De echo, uno de mis sueños más grandes es ir a Orlando y visitar la adaptación de Hogwarts. 
¡Te amo, SAGA HARRY POTTER!

Y bueeeeeeeeeeno, hasta aquí mi primer book-tag. Espero que os haya gustado y que si tenéis algo que compartir conmigo, me lo dejéis saber en los comentarios. ¡Un beso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com