martes, 30 de junio de 2015

Ciudad de Hueso-Cassandra Clare.

            Saga: "The Mortal Instruments".
                                                                            Autora:Cassandra Clare.
                  Editorial:Destino.
                                        Título original: "City Of Bones".
                                Año de publicación: 2007.
                              Número de páginas: 351.
                      

SINOPSIS.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Hace bastante tiempo que leí éste libro por primera vez y aún así lo recuerdo perfectamente. Sin duda pertenece a una de mis sagas favoritas.
Recuerdo que lo tuve que leer en mi ebook y estaba muy,muy emocionada por eso ya que mi padre me lo había regalado hacía poco. Veréis, mi familia es de clase media por lo que no me puedo permitir comprar un libro nada más terminar otro, ya que leo muy rápido. Así que el ebook fue (y sigue siendo) una vía de escape para poder leer cuando quiera.
Y bueno, fue el tercer libro que leí ahí. Me llamó la atención absolutamente todo de él. Su portada, su sinopsis y obviamente, todas las personas en Twitter que me recomendaban leerlo. Así que lo hice y no pude haber escogido mejor. Ciudad de Hueso te atrapa tanto en la lectura que dejas de lado absolutamente todo para leerlo, así que, ten cuidado.
Probablemente la mayoría lo haya leído ya, debido a que es bastante famoso en el mundo de la lectura, pero me hacía muchísima ilusión hacer una reseña de él.
Hablemos de algunos personajes...
Para empezar, Clary, que es la protagonista, me cayó muy bien. Si bien a veces era muy idiota respecto a algunas decisiones, no le tengo mucho asquito como a otras protagonistas. 
Luego está Simon, el mejor amigo de Clary, quien me daba mucha penita. Ya me entenderéis(lol masivo). Él me cae muy bien, aunque a veces me daban ganas de pegarle con una silla.
Isabelle y Alec, son hermanos y los dos son unos badass. Los adoro, sinceramente, los adoro.
Y por último, mi amoroso Jace, que también es un badass. No hace falta tener muchas neuronas funcionando en nuestro cerebro para saber que él es nuestro protagonista masculino, el que tiene una relación amorosa con nuestra protagonista femenina. Pero NO. No va a ser tan fácil, no. De hecho, muchas cosas parecen de esas novelas mexicanas tan incoherentes... solo que en ésta novela tienen sentido, no sé si me explico bien.
Concluyendo, os recomiendo mucho éste libro y bueno, toda la saga(de la que haré reseña próximamente).
¡Feliz lectura!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com